martes, 26 de noviembre de 2013

Maranatha 5 - 3 Crearplast

Ayer disputamos la sexta jornada de liga. En frente teníamos al Crearplast, un equipo correoso, de jugadores jóvenes, que siempre nos complican los partidos.

La primera parte empezó genial, el equipo a pesar de no llegar a jugar bien se colocó 3-0 en el marcador con goles de Jose, Ramón y David. El Crearplast marcaría poco antes del descanso después de que un disparo rebotara en uno de nosotros y acabara entrando.

La segunda parte empezamos muy confiados, y sin saber controlar el resultado. En poco más de 5 minutos nos marcaron dos goles y ponían el empate en el marcador. El equipo sabía que tenía poco tiempo y que no podíamos perder puntos y alejarnos de los equipos de arriba que no habían fallado. Fue entonces cuando David después de un córner a la media vuelta, y poco después tras una jugada personal en la que se va de dos defensas y bate al portero por bajo volvía a poner el partido muy a favor, completando un gran partido en el que hizo un "hat-trick".

Finalmente 3 puntos que nos sitúan con los de arriba. Seguimos en una buena línea general pero estamos fallando mucho en defensa. Tenemos que mejorar para no sufrir tanto. El lado positivo es que seguimos invictos habiendo ganado 5 partidos de 5 jugados.

¡¡¡VAMOS MARANATHA!!!