lunes, 26 de octubre de 2009

Maranatha FS 2 - 2 La Casa FS


Magnífico partido el disputado ayer domingo que se dió lugar entre los dos primeros clasificados del año pasado en 3ºdivisión y que esta temporada en segunda se disputaran duramente las plazas de arriba junto a otros que tambien optan a la liga.

El partido empezó con tensión por parte de los dos equipos, ambos queriamos empezar bien y sabiamos que el mínimo error podría dar lugar a que el equipo rival se adelantara en el marcador. Tras dos acercamientos con peligro pero sin ocasionar mayores problemas al portero rival La Casa FS supo aprovechar una internada por la izquierda que acaba con pase al segundo palo donde Julio le gana la espalda al defensa y hace el 1-0.

El partido acababá de empezar y habia que intentar empatar antes del descanso lo que daría ánimos al equipo. Parecía que la Casa fs empezaba a tener el control del partido por un mal entendimiento entre la defensa hizo que Ramón pudiera empatar batiendo por bajo al portero. Aunque 5 min más tarde el error defensivo fue nuestro y Busy adelantaba a su equipo. Se llegó al descanso 1-2.

La segunda parte iba a ser emocionante hasta el final. Aunque quedaba mucho tiempo queriamos llegar en dos toques a la porteria lo que hizo que el encuentro fuera mas directo y con menos fluidez de juego, la Casa FS metida atrás e intentando aprovechar un contraataque para poder casi sentenciar el encuentro. Así nos llegó alguna oportunidad clara donde destacó la actuación de Abellán en los minutos finales. Faltando cinco minutos hubo un intercambio de postes y largueros, pero ya acabando el partido una combinación entre Javi y Ramón hizo que este último consiguiera el empate final. Al final del partido 2-2.

Fue un partido que ofreció lo que se esperaba, intensidad, calidad y minutos muy emocionantes, al final justo empate, y un punto importantísimo.