viernes, 5 de febrero de 2010

Maranatha 5 - 4 La Casa FS

Gran encuentro el disputado el miércoles que nos enfrentaba a la Casa FS. Se trataba de un encuentro importante ya que ambos manteniamos una gran lucha por los puestos altos de la tabla.

El partido no pudo comenzar mejor, ya que en el primer minuto un contraataque nuestro supone el primer gol del partido obra de Javi tras una buena triangulación con Ramón y Pedro. La Casa FS no tardó en reaccionar y en una falta directa el balón queda muerto en el área y el otro Javi empata el partido. El partido volvia a sus inicios pero no por mucho tiempo, porque en un robo fuera del área rival supone que Javi nuevamente marcara, y nos adelantara en el marcador. El equipo rival mantuvo su juego, con llegadas cada vez más peligrosas a nuestra porteria, pero otra vez conseguimos marcar tras un disparo lejano de Pedro que rebota en Ramón lo que despista al portero, y este acaba entrando; un gol con algo de fortuna que nos motivó y que más tarde se vería reflejado en una recuperación de balón de Pedro que recorre todo el campo y ante la salida del portero cruza el balón por debajo, esto suponía el 4-1. El partido se ponía de cara, pero eramos conscientes de que equipo teniamos en frente y que nos apretarán hasta el final. Fue a falta de 5 min para que concluyera la primera parte cuando Germán aprovecha un pase a espaldas del defensa que acorta distancias.

La segunda parte empezó como acabó la primera, la Casa FS se fue al descanso con mentalidad de remontar el partido y no tardó mucho en marcar. Nuevamente le cogen la espalda a nuestra defensa y Julio hace el tercero. La motivación en el equipo rival creció y por nuestra parte no supimos que hacer con el balón ante la presión lo que propició perdidas constantes. En seguida, y en una jugada muy parecida a las anteriores aprovechan el despiste defensivo para poner un balón entre medias que Germán no desaprovechó ajustando el balón al palo. El partido había cambiado, volvía a empezar de nuevo, y era entonces cuando teníamos que cambiar; pero las cosas no acabaron ahí ya que el árbitro pitó mano dentro de nuestra área. Fue encontes cuando en el momento que más lo necesitabamos Cali paró el penalti lanzado por Busy. Tras esta actuación el equipo volvió a meterse en el partido, las oportunidades iban y venían para los dos equipos. Todo parecía señalar que acabariamos en empate, entonces Moises tras varios regates dribla al último defensa y este le hace falta, lo que supone la sexta falta. En esta acción Ramón consiguió marcar de doble penalti. La Casa FS sacó portero-jugador, pero esta vez estuvimos más fuertes atrás. Finalmente el partido acabó 5-4 a nuestro favor.

GRAN PARTIDO DE LOS DOS EQUIPOS, EMOCIÓN Y SUFRIMIENTO HASTA EL FINAL, Y UNA VICTORIA QUE A PESAR DE QUEDAR MUCHA LIGA SUPONE UN PASO IMPORTANTE.

¡GRACIAS A LA AFICIÓN POR VUESTRO APOYO, AHORA A POR EL SIGUIENTE PARTIDO, PODEMOS!