jueves, 5 de febrero de 2009

Mucho más que 3 puntos

Ayer miércoles disputamos en el pabellon 1 alas 22:00 el partido esperado desde hace tiempo. Un encuentro entre el 1º y el 2º clasificado en el que el Local Paco necesitaba la victoria.

La primera parte no se jugó realmente bien, pero se logró ocasionar más de una oportunidad de gol clara y el equipo rival no llegaba practicamente a la porteria con peligro. El primer gol llegaria de penalty tras la expulsión del Lebron por golpear el balon con las manos bajo palos. En la siguiente jugada Paco colocaria el empate tras aprovechar un balon suelto en el área.
Se llega al descanso con empate en el marcador.

En la segunda parte el equipo intentó mejorar su juego, se tocó mejor el balón pero destacó más por sus ganas de ganar y la intensidad que se le dió al partido. Salva en el minuto 10 de la segunda mitad logra adelantarnos tras un rechace en el área del portero. Acto seguido tras una serie de paredes Chapu dispara y el balón pega en el palo y queda muerto en la linea de gol, Salva a placer remata la faena. El siguiente gol que sentenciaria el partido se produjo tras un jugada personal de Salva que recorre toda la banda izquierda y acaba fulminado el portero con un disparo cruzado.

Al final una victoria merecida y se acaba ganando un partido que suponia algo más que 3 puntos, ya que amplia la diferencia de puntos poniendo al Local Paco en tercer lugar de la clasificación y a 8 puntos de nosotros.