domingo, 27 de enero de 2013

Victoria in extremis

MARANATHA 4 - 3 CAFETERÍA AZORÍN

Tres puntos importantes los que sacamos ante el Cafetería Azorín. El partido se presentó complicado desde el primer momento. En frente nos encontramos un equipo duró, tosco, y que jugó un buen partido en defensa. Por nuestra parte no fue un buen partido a nivel general.

La primera parte empezamos relajados y sin ritmo el partido. El equipo contrario empezó concentrado, entrando fuerte en los balones divididos. El Cafetería Azorín se adelantó en el marcador a los pocos minutos. Nos costó mucho marcar el primer gol pero finalmente Luis en una contra lo consiguió. No tardó el equipo rival en volver a ponerse por delante. Llegamos al descanso por detrás en el marcador.

La segunda parte empezamos presionando e intentado cuanto antes empatar de nuevo el partido. Pero el Cafetería Azorín sorprendió con un nuevo gol. El partido se ponía 1-3 en nuestra contra. El encuentro se ponía bastante difícil. El equipo rival se encerró y nosotros no estábamos jugando como en otras semanas. Fue enconces cuando el equipo tiró de garra y orgullo para remontar el partido. En una jugada personal de Ramón llegaría el 2-3. Minutos después el árbitro expulsaría a un jugador rival por doble amarilla. El equipo aprovechó esa superioridad para empatar tras una buena triangulación que finaliza Acosta. Teníamos ocasiones pero no llegaba el gol. Fue en una falta lejana donde llegaría el tan ansiado gol. Acosta amaga con el disparo y pasa a Ramón que bate por debajo de las piernas al portero. El partido parecía acabado pero el Cafeterí Azorín tendría la última ocasión. Tras un fallo en el marcaje un jugador se queda solo contra el portero, éste dispara cruzado y Kike salva al equipo con un paradón. Inmediatamente el árbitro pitó el final del partido.

Encuentro sufrido hasta el último minuto, remontada épica, y tres puntos que nos mantienen por el momento en lo alto de la clasificación. ¡Enhorabuena a todos porque a pesar de que no jugamos un buen partido, supimos sufrir y no nos venimos abajo en ningún momento!

EL ENTRENAMIENTO SERÁ EL LUNES A LAS 20:00H EN EL PABELLÓN 2 (COVENT GARDEN)