domingo, 3 de febrero de 2013

SEMANA DE FÚTBOL

Esta semana tenemos dos encuentros de primer nivel que pondrán a prueba nuestra buena racha de resultados hasta la fecha (Vida triste y el Pisillo fs). Por lo que la agenda de esta semana queda algo apretada:

Lunes: 20:00h en el pabellón 2 con el covent garden.

Martes: 22:00h en el pabellón 2 contra el Vida triste. (Este domingo es carnaval por lo que el partido se adelanta a este martes. Se trata del partido más importante de esta temporada ya que jugamos 1º contra 2º, y el Vida triste está a tan sólo un punto de nosotros. Todos allí media hora antes.)

Jueves: 20:00h en la pista 2 (varios)

Sábado: 19:00h en el pabellón 1 contra el Pisillo. (Equipo posicionado actualmente en puestos playoffs y que está haciendo una buena temporada)

Dicho esto comentar que estos partidos son de suma importancia, especialmente el del martes ante el Vida triste, intentar estar allí media hora antes. Tenemos que ser un equipo y darlo todo, salir desde el primer minuto concentrados, para que no nos pase lo del último partido de liga. No podemos permitirnos perder puntos ya que podríamos perder hasta tres puestos en la clasificación, ya que los equipos de arriba están ganando sus respectivos partidos.

¡¡¡¡¡VAMOSSS MARANATHA, VAMOSSS EQUIPOO, PODEMOSSSS!!!!