lunes, 18 de noviembre de 2013

REMONTADA ÉPICA

Maranatha 5 - 3 La Priatela

Increíble el partido vivido ayer. Como ya sabíamos iba a ser un encuentro duro de pelar. La Priatela hizo una primera parte muy buena en la cual consiguió 2 goles (uno de ellos en propia puerta). Por nuestra parte tuvimos un primer tiempo malo en el que no gozamos de grandes ocasiones, y en el que estuvimos flojos en defensa.

La segunda parte la empezamos con la idea de remontar, pero para nuestra sorpresa, a los 5 minutos de empezar nos marcaron otro gol. El partido se ponía muy cuesta arriba, por delante quedaban 20 minutos, perdiendo 0-3, y ante un equipo que estaba muy asentado en el campo y con un portero que hasta el momento lo estaba parando todo. En este momento del partido el equipo dió un giró radical. Nos vinimos arriba y le echamos muchas ganas. Necesitábamos un gol para meternos en el partido, y éste lo hizo David tras una gran volea. En estos minutos el equipo fue un ciclón sobre el campo, a lo que se junto que La Priatela no subo controlar el partido. Llegamos a meter en este poco tiempo hasta ¡5 goles! El equipo rival sacó portero-jugador, pero ya no había tiempo para más. Conseguimos dar la vuelta a un partido que perdíamos 0-3 en 15 minutos.

Los goles fueron de:

Acosta 2 goles
Javi 1 gol
David 1 gol
Jose 1 gol

Ahora a seguir mejorando e intentar corregir los errores que estamos teniendo. Entrenamos este lunes a las 20:00h en el pabellón 2 con el Café ágora.

¡VAMOS MARANATHA!